La empresa

Desguaces Aragón, es un desguaces de Camiones que  nació en 1982 en la localidad de Miranda de Ebro (Burgos), colindante con las provincias de Álava y La Rioja.

 En un principio, se situó en una parcela  a la entrada este de la ciudad. Según el negocio fue creciendo, se trasladó a un terreno privado sito en la Ctra. Bilbao, convergencia de puntos entre las Comunidades Autónomas de Burgos y País Vasco.

En la actualidad, Desguaces Aragón se extiende por un terreno de 20.000 m2. Cuenta con una plantilla de 5 personas que se encargan de la compra y venta de camiones, y del tratamiento de sus piezas respetando siempre el medio ambiente y haciendo un uso responsable y ecológico de su actividad.

Entre sus instalaciones se encuentran un pabellón cerrado de 400 m2, otro pabellon abierto de 400 m2 y un recinto de 15.000 m2 vallados y arbolados en todo su perímetro.

Historia

1982 – Nace Desguaces Aragón como desguaces de todo tipo de vehiculos.1980 – El director general de la empresa comienza su andadura trabajando como mecánico en Vitoria-Gasteiz para diferentes talleres de coches.

1985 – Desguaces Aragón da un giro especializándose en Camiones y Vehículos de gran tonelaje

1985 La empresa se traslada de situación a un espacio mayor y mejor situada dentro de la misma localidad.

1990 – Desguaces Aragón obtiene los sellos que le acreditan como C.A.R.D.

2011 -Desguaces Aragón renueva sus instalaciones

Los comentarios están cerrados